Convocatoria para la
Especialidad en Ortodoncia

Convocatoria para la Especialidad en Ortodoncia

Convocatoria para integrarse y formar la 29° generación para realizar la Especialidad en Ortodoncia con duración de 6 tetramestres, (dos años un mes) calendario en C.A.S.A.E. S.E.P. Según acuerdo R.V.O.E., federal.

Actualización al plan y programas de estudio de Especialidad en Ortodoncia que se imparte con reconocimiento de validez oficial en el Centro de Actualización y Superación Académica en Estomatología, según acuerdo No. 933781 de fecha 12 de julio de 1993, México D.F., con la clave 2009. Se otorgarán becas económicas, en base a los requisitos establecidos por la institución educativa y la secretaría de educación pública de México D.F.

Se tiene programado impartir clases para la Especialidad en Ortodoncia, estructuradas y proyectadas en el plan y programas de estudio impartidos en ciclo cuatrimestral. Dentro del turno matutino, vespertino y/o nocturno, en relación a la oferta y la demanda del alumnado y/o el plantel educativo.


Una vez establecidos los requisitos previos en carta compromiso y cumpliéndose por los alumnos los aspectos administrativos y académicos del reglamento institucional, al concluir los estudios correspondientes, se tramitará y se otorgará el documento referente a certificado de estudios totales (kardex), examen profesional, autenticación del diploma de Especialidad, autenticado por la Secretaría de Educación Pública en México D.F.

Todo lo anterior se tramita en la Secretaría de Educación Pública en México D.F., por parte de la Institución Educativa que es el Centro de Actualización y Superación Académica en Estomatología, a solicitud del alumno egresado.


La dirección web de C.A.S.A.E. es www.casae.edu.mx el correo electrónico es informes@casae.edu.mx. Actualmente; donde podrán encontrar y/ ó solicitar previa cita, información sobre requisitos de inscripción, planes de pago en inscripción, reinscripción, mensualidad, pago de certificado de estudios totales (kardex) examen profesional, diploma autenticado como Especialista en Ortodoncia, y obtención de cédula de Especialista en Ortodoncia.

La dirección física del Plantel Educativo donde nos puede visitar, previa cita es: Ruperto Martínez #1142 poniente entre Álvarez y Serafín Peña, C.P. 64,000 Monterrey N.L., México.

Costo de inscripción anual: $15,000.00 M.N. (quince mil pesos M.N.) programados en 2 pagos de $7,500.00 M.N. (siete mil quinientos pesos M.N.).

Costo de colegiatura por mes: $5,600.00 M.N. (cinco mil seiscientos pesos M.N.). Los primeros tres ciclos escolares; a partir de los últimos tres ciclos escolares la colegiatura tendrá un aumento de un 10%.

Forma de pago: Depósito bancario en Banorte y/o cheque a nombre de Centro de Actualización y Superación Académica en Estomatología A.C. Se entregará factura electrónica deducible de impuestos, de la institución educativa Centro de Actualización y Superación Académica en Estomatología A.C


S.E.P. Según acuerdo R.V.O.E., federal.

  • Dirigido al Cirujano Dentista
  • Proyecto de inicio de curso de
    Especialidad en Ortodoncia
  • Fecha:
    Septiembre del 2024
  • Cupo limitado:
    Inscripciones abiertas
  • Duración:
    6 tetramestres
  • Inscripción anual:
    $15,000.00 M.N.
  • Colegiatura por mes:
    $5,600.00 M.N.

shape